domingo, 8 de junio de 2008

... las escribi para que no se las lleve el viento ...






fue triste verlo asi ... con lagrimas en sus ojos que su orgullo no dejanban que calleran libremente ... me dolio en el alma verte asi ... y aquella persona que me alejaba de ti, del más sincero cariño que puede haber de un padre hacia una hija ... fui feliz al ver cuanto me quieres, aunque no querias llorar ...es natural, la verdad nunca te habia visto llorar... pero me agrado estar con un papá mas emotivo ... ^^
eto... palabras para ti papá d mi (L) te quiero y hoy es un dia muy triste ya que te alejaron de mi ni siquiera pude verte no me lo permitieron espero poderte ver mañana ... de veras pero esta vez mas recuperado ... aunque yo siempre diga que tu no me importas y no te quiero sabes que son irealdidades de la vidad, palabras sin sentidos que no llevan a ningun lugar ... la verdad aqui en la casa se siente muy vacio sin ti ... necesito que te recuperes y vengas y me regañes por cualquier tontera mia o me molestes con tus sobrenombres super imaginativos ...y todavia me preguntan de quien saque lo imasginativa ¬¬ mmm bueno en fin ya que no te lo puedo decir te lo escribo aqui!... papá te quiero mucho y te extraño y eso (lee esto papá porque yo no te lo dire solo por escrito xD) naaaaaaaaa!!¡¡¡ en fin esop no quiero seguir escribiendo porque tengo penita T---T ...

No hay comentarios: