lunes, 16 de junio de 2008

Sentimientos...encontradoS ..!¡?


tengo rabia ahahah la verdad no se lo que me pasa tengo pena y ni si quiera se porque es tan trizte esto es estupido tambien siento una pequeña felicidad que trata de alumbrar mi oscuro corazon pero se desvaneze en seguida si pudiera hablar sin temor a un rechazo creo que mi vida estaria solucionada no del todo pero algo es algo ...
la pena, la tristeza probiene de un hospital ... mi impotencia de alguien que estimo mucho pero no la entiendo en una parte es alguien cercano y yop la admiro y la quiero harto pero a veces mejor dicho ahora ultimo esta distante no se como alejar esa barrera que se esta imponiendo o a lo mejor soy yo que todo lo ultimo me esta cambiando y ya no estoy pensando como antes que todo se puede mejorar con una sonrisa o sea si se puede mejorar pero con una sonrisa no con un gesto fingido en fin eso es lo que me tiene con rabia e impotencia sin saber como hablarte ...
aun sigues distante pero no es suficiente ya que mi corazon aun se conecta con tus latidos porque si una vez dijiste que nos pareciamos eso era en una forma de pensar y expresar lo que sentiamos te quiero mucho y pensar que te estas alejando o al reves me da pena porque en ti en encontrado alguien muy especial alguien que entiende y que yo comprendo aunque a veces no te diga lo que pienso pero tu lo entiendes (si suena en algunas partes raro es un cariño de amiga) na! tu lo entenderas ya que eres la unica que lee este blog xD
eee... un poco de felicidad por ... por naaa! porque sabado domingo y lunes el ruki me alegro el dia aunque a veces me ponias mucho contra la pared O---Ó eso fue raro xD naaaa me aburri de escribir po! aparte espero que tu nya eres la unica que lees esto cuando estas aburris no te aburras mas leyendo estas payasadas mias que valen menos que meonos que nu se ahahah me voii tengoo sueño cuando no yap sayoo...

1 comentario:

...::: kiru x.x :::... dijo...

x q andas triste?? ne ne hika...