sábado, 14 de junio de 2008

Sin animos 100% muerta en vidA


tantas risas fingidas, tantos momentos ireales pero llenos de felicidad... justo ahora tengo que sentir que todo lo que tengo se esta partiendo, se me esta callendo y en cualquier momento se va a tapar el diminuto agujero por el cual mi alma y ser aun respira y se ilumina... ya casi todo es tan oscuro, que se va teñiendo con un rojo intenso despues de cada puñalada que siento, luego de ver a la persona que ha sido gran parte de mi vida y que se esta marchando... porque no lucha?! que acaso no se da cuenta de si se va... ese viaje no tiene retorno... desearia en estos momentos no tener otra razon por la cual mi corazon se hundiera en la pena y el dolor, pero hay otra , otra que duele cada dia mas... es un dolor incenzato porque si no lo fuera jamas se hubiera formado... el solo ver a esa persona me causa dolor, me deprimo aunque no se note porque siempre hay una felicidad a base de mentira y una sonrisa envuelta en ilucion... jamas podra existir una sonrisa verdadera, porque mi ser y alma se encuentra inundado de lagrimas que no salieron en su momento y no saldran porque se evaporaran por dentro. tanto escribir... para que ? si al final volvera esta inspiracion de dolor para sacar mas palabras de aquel rincon, que jamas sera dichas pero siempre estaran escritas al reverso de tu corazon...

No hay comentarios: