jueves, 5 de junio de 2008

çønƒëçîøn o- - -Ó...




no me importa si tu no me quieres...la verdad no me importa lo que piensas...ni menos lo que piensan los demas...me afecta mucho el hecho de que esto nazca solo de pocas experiencias pero...*********...yo te amo, y no tengo forma de ocultarlo, estube esperando mucho tiempo a que me mires... desde que te conosco nacio este sentimiento tan desbordante dentro de mi...no paro de pensar! no hay un momento en el que no estes en mi cabeza! en mi corazon! yo se que no puedo dejar de amarte...pero yo ... no puedo evitarlo! lo unico que sale de mis palabras es...*hizo esto...*hizo aquello...a *********no le gusta esto , a ********* le gustan tales cosas ...********* es la persona por la que vivo cada dia ...********* es la persona con la quequiero estar pero no puedo estar! no puedo evitar amarte... no puedo... no quiero...********* estas palabras sin sentido son porque nose como confesarte lo mucho que te amo ...

No hay comentarios: